viernes, 17 de mayo de 2013

El veredicto de los jugadores: aprobado


Damián Alegre es un jugador de básquet de Independiente Atletic Club y se desempeña como ala pivote. El joven atacante de 21 años, goza actualmente de las ventajas del nuevo suelo de madera flotante o parquet que posee la cancha del club.
Alegre formó parte del reclamo que realizaron cuerpo técnico y jugadores junto con la subcomisión de básquet para lograr la construcción de la obra. “También el pedido vino desde la Liga y era necesario para adecuarse a la superficie y las medidas reglamentarias de la cancha que antes con el suelo de cemento no se cumplían. Tuvimos que adecuarnos y eso beneficia también nuestro juego”. Manifestó.
La mayoría de los equipos que integran la Liga Venadense cuentan con este suelo en sus campos de juego, aunque Alegre ratificó que “el Club Ciudad, más conocido como Chanta Cuatro de Venado Tuerto, tiene otro suelo y se hace muy desprolijo a la hora de jugar”. Pero a su vez confirmó que “la mayoría cumple con los requisitos”.
El campo de juego que posee actualmente Independiente es de mucho mejor calidad que el anterior, que estaba hecho de cemento. El ala pivote del “Coreano” explicó las razones.

El nuevo proyecto que encaró Independiente en básquet trajo aparejado otros cambios. Además del campo de juego, se apostó por un nuevo entrenador y Alegre se mostró conforme con la apuesta, aunque admitió que el equipo se sintió algo desconcertado al principio.”Con el nuevo entrenador (que es de la ciudad de Firmat) el cambio fue positivo, porque estamos implementando cosas nuevas y eso está bueno y trata de cambiar nuestro estilo de juego para poder competir mejor en la Liga”, manifestó.
La movida dirigencial sigue dando que hablar y el nuevo suelo de la cancha de baloncesto suma adeptos día tras día. En este caso, contó con la aprobación de Damián Alegre, jugador de la institución, que además sueña con que el futuro de Independiente en lo deportivo, sea de buena madera.
Foto: Cuenta de Facebook de Damián Alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario